Modding, informática en general, etc

PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

AGE OF CONAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jimbolagarto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 901

MensajeTema: AGE OF CONAN   Vie Mayo 30, 2008 11:26 am

Para los que disfrutaron de "SUARSENAGUER" en las pelis de Conan y para los que cómo yo,eramos adictos a sus cómics de pequeños ha salido Age Of Conan.
Que es Age of Conan?
Age of Conan: Hyborian Adventures es un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) basado en el mundo y las obras del aclamado autor Robert E. Howard. En Age of Conan, los jugadores se encuentran en Hyboria con miles de amigos y enemigos para vivir, luchar y explorar el oscuro y brutal mundo del Rey Conan.

Algunas de las características de Age of Conan:

Avanzado sistema de combate que te permite elegir en tiempo real cada uno de tus cortes, estocadas y giros.

Gráficos innovadores y las funciones avanzadas de DirectX 10 te sumergen en un mundo de impresionante belleza.

Un enorme mundo de fantasía basado en más de 75 años de libros, películas, arte y música desarrollado en estrecha colaboración con Conan Inc. para garantizar la experiencia Conan más realista que haya existido nunca.

Sistema de desarrollo y personalización de personajes sin precedentes, con ataques combinados, destrezas, habilidad

Arqeek
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: AGE OF CONAN   Dom Jun 01, 2008 12:32 pm

Sin duda pinta bastante bien, sobre todo el tema del "ataque dinámico". Los que han jugado a algun RPG (o MMORPG) sabran que es bastante tedioso atacar, ya que solo hay que pulsar un botón y dejar que el personaje ataque solo (yo por eso tenia mi hechizera humana en el Lineage 2 ^^).

Pero aunque este sistema de ataque dinámico y la potencia del DirectX10 agan de este un buen juego, veremos aver si resiste ante el todopoderoso WoW (World of Warcraft) o Warhammer Online (título que pronto llegará y que tambien promete...

Un saludo! ^^

Ver perfil de usuario

AGE OF CONAN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.