Modding, informática en general, etc

PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

BAD COMPANY 2 VIETNAM.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jimbolagarto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 901

MensajeTema: BAD COMPANY 2 VIETNAM.   Mar Dic 28, 2010 11:42 pm

Bueno,al final no sé si lo habéis comprado o no.
Yo lo compré ayer con un código descuento en EA store del 25% y me salió por 9.71 europeos.

Mis primeras impresiones son las siguientes:
-Por la banda sonora ya merece la pena pagarlo,el ir escuchando música de la época en el tanque es una pasada.
-Me matan por todos lados,he mandado a tomar por culo las estadísticas.Eso si,cuando mato yo,como disfruto.
-Los tanques con lanzallamas son la hostia,mola sacar mi lado pirómano y quemar Saigon,Camboya,medio Vietnam y todo lo que se ponga por delante.
-La ambientación es una pasada.
-Es más fácil conseguir la medalla de matar con embarcación,la ametralladora de las lanchas lo destruye todo.
-En una buena partida con tanque te inflas.
-El ping es mucho más bajo,hay menos lag y va todo más fluido.
-Las medallas fallan más que una escopeta de feria.Ayer conseguí mi tercer platino,3 medallas con la lancha,el emblema de todas las medallas de vehículos.pero luego no aparecen por ningún lado.Ya lo arreglaran,supongo.
-Los mapas son muy retorcidos,algunos parece misión imposible el conquistar las bases enemigas.
-En el normal llevo un porcentaje altísimo de disparos en la cabeza con el sniper,aquí no atino ni a la de tres.
Y de momento esto es todo,bueno,quizás que los mapas tienen un exceso de color marrón para mi gusto.Pero de eso ya se encarga la peña con el lanzallamas y lo dejan todo negro,jejejejeje.

Un saludo y ya me direis vosotros.

atos

Cantidad de envíos : 1338

MensajeTema: Re: BAD COMPANY 2 VIETNAM.   Miér Dic 29, 2010 4:43 pm

Ante todo señores FELICES FIESTAS para los poquitos que somos que ya veo que hay poca motivacion en el foro.
Bueno ante el juego yo aun no lo he pillao pero supongo que caera, aun no se por que los juegos de EA ultimamente me estan decepcionando bastante por el tema de servidores lag entre tantas cosas, bueno supongo Jimbo que seras el unico de por aqui que lo hayas estrenado y me alegro que lo disfrutes y que te guste, yo apenas juego ahora y si entro hecho un par de partidas y ya me salgo, entro vaga vez al bffree o como cojones se llame para ver si se puede jugar una partida medio en condiciones pero como que no, eso sigue siendo una chapuza del 15, despues de tres actualizaciones que tiene ya encima, se que ya lo teneis y no habeis hecho un solo comentario de vuestra opinion "MAMONAS", bueno supongo que seguiras machacandolo estos dias de fiestas ,señores no bebais mucho y follar mas saludos.
Ver perfil de usuario
RaBeN
MASTER
MASTER

Cantidad de envíos : 695

MensajeTema: Re: BAD COMPANY 2 VIETNAM.   Vie Dic 31, 2010 9:25 pm

Buenas Jimbo y Atos, yo tambien me lo he pillado, pero a mi me ha costado 12.95e.
La verdad es que es una pedazo espansion, los mapas son la ostia, y las armas... Cool . Han metido la AK-47, que es una bestiada, y lo mejor es el sniper nuevo, el M40, mata de un tiro, tipo barret pero mas rapido y ligero. Los daños creo que los han aumentado, y es mas facil matar, pero tambien es mas facil que te maten.
A mi me ha gustado bastante, llevaba 3 meses sin jugar al PC, y me lo pille y ese dia cascaba que no veas, las ganas se notan! A ver si nos vemos, si quereis, os paso el Ts3 de mi clan, que estoy todas las tardes al volver de la aceituna y hechar un ratejo de dibujar jaja.

P.D.: Jimbo, tu sueles coger por las tardes la bicicleta?esque el otro dia vi un hombre que era identico a ti por la via verde en bici, con gafas azules de ciclismo, pensaba que eras tu.

Un saludo
Ver perfil de usuario
jimbolagarto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 901

MensajeTema: Re: BAD COMPANY 2 VIETNAM.   Vie Dic 31, 2010 11:19 pm

Muy buenas.
Hola Raben,yo desde que pillé el Vietnam ya no toco el normal.
me matan mucho más,eso si,pero la partida que menos te sacas 3000 puntos.
Ah,y si,he vuelto a las bicis,de hecho voy a apuntarme seguramente con un grupo de Martos.
Pero si era por la via verde no era yo.Aparte de que no puedo salir por las tardes,lo llano no es lo mío.A mi me va más esto:

Un saludo y feliz año a todos

Arqeek
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: BAD COMPANY 2 VIETNAM.   Jue Ene 06, 2011 3:30 pm

Lanzallamas y mapas chungos, sin duda es ambientado 100% en Vietnam xDD

Aver si te marcas una listilla de temas de la BSO por curiosidad, que siempre gusta escuchar algo de musiquilla de los 70 ^^

Yo no creo que lo pille aunque pinta de putísima madre y lo lamento mucho por que la verdad que hecho de menos las viciadas que nos pegábamos al 2142, pero es aun con la xbox y apenas juego, pues no creo que me enganche a este...

Por cierto, felices fiestas y feliz año (aunque ya sea tarde xD)

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BAD COMPANY 2 VIETNAM.   

BAD COMPANY 2 VIETNAM.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.