Modding, informática en general, etc

PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Normas del foro de música

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jimbolagarto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 901

MensajeTema: Normas del foro de música   Lun Abr 26, 2010 9:42 pm

Bueno,pues nada,que lo estreno yo.
Creo que no es necesario decir que está prohibido publicar aquí nada que dé pie a nuestros amiguitos de la SGAY a pedirnos un canon.
Si está permitido el recomendar discos o hablar de ellos y los artistas.
Por mi parte,os voy a recomendar que os registreis en Jamendo,una web en la que hay miles de discos de artistas de todo el mundo.En esta web los artistas tienen licencia Creative Commons,es decir,podeis descargar y utilizar sus discos gratuitamente ya que no están sujetos a canon por parte de la SGAY.
Lo único que tiene esta licencia es que no podemos sacar beneficio del trabajo de los artistas y que tenemos que reconocer al autor.
Para mi es una gran alternativa,amén de descubrir música muy,muy,pero que muy buena a coste cero y legal.
Otra cosa que os recomiendo es que si algún disco os gusta mucho les dejéis escrita vuestra opinión,a ellos les sirve de mucho y se conforman con nuestro apoyo.
Os vo a dejar un enlace de lo que estoy yo escuchando ahora mismo,un disco Lounge,para relajarse y de muchísima calidad:
Listen por Tryad
Ahora el enlace al disco de ARUBA,un disco con unos añitos pero del cual nuestro amigo Dualsong es voz,guitarra y compositor:
En El Mar por aruba
Y otro que a mi me gustó mucho,con un cierto aire a Barricada,a ver que opinais:
La Estación de las Mentiras por Diagnóstico Canalla
Y ya que estamos metidos en una web con gran contenido de videojuegos os recomiendo esto,basado en la era de los juegos de 8bits,se deja escuchar:
Defrag por Binärpilot
Por hoy me retiro.Ya iremos colgando más y modificando esto.
Saludos

atos

Cantidad de envíos : 1338

MensajeTema: Re: Normas del foro de música   Mar Abr 27, 2010 10:50 am

Yo tenia una cuenta creada de ya hace tiempo cuando se publico tiempo atras lo de Jamendo pero es que ya ni me acuerdo, si es verdad que hay buena musica por aqui y en especial la de Dualsong que esta muy currada si señor, me pregunto si el Oscar de la app tiene colgado algo por Jamendo por que el tambien tiene un grupo o algo asi, algun dia se lo preguntare,,,,saludos.

PD: weno ya que he ido a encargarle el disco duro a Oscar y me he informado de que si tenia algo publicado en Jamendo y me ha dicho que no, el solo toca por hooby, el disco duro futuro sera un WD de 500 GB sata con 32MG de cahé por 51 euracos lo mas barato que he encontrado por figueras.
Ver perfil de usuario
Arqeek
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: Normas del foro de música   Mar Abr 27, 2010 10:53 pm

Yo os dejo un par de grupos, uno que conocia de antes casi de casualidad (me regalaron un disco suyo) y luego los encontré en Jamendo.
Kain

Y os dejo un album que descubrí justo el primer día que entré en Jamendo, Envenenom de unos tal Cydocore. Lástima que no hayan sacado nada nuevo desde hace tanto tiempo.

Nos vemos!

Ver perfil de usuario
atos

MensajeTema: Re: Normas del foro de música   Miér Abr 28, 2010 9:38 am

Opinando un poco sobre la musica que ha publicado por aqui nuestro compañero Arqeek, primero el grupo Kain esta bastante bien me recuerda a extremoduro pero claro extremoduro eran mas duros jejejeje luego el2 grupo envenemon estos que cantan con la voz ronca grupo de rock o algo asi o heavy me recuerda a uno que escuche en youtube que se hacen llamar Callejon y un tema cañero que escuche de ellos era este: http://www.youtube.com/watch?v=EsPzFQ8X6dY&feature=related saluditos
Ver perfil de usuario
Arqeek
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: Normas del foro de música   Miér Abr 28, 2010 7:46 pm

Gracias por la recomendación atos, aunque al ver "callejon" me esperaba algo en español xDD Por cierto, ayer estube escuchando un ratejo Diagnóstico Canalla y esta bastante bien. Otro grupazo pa mi gusto es Transfer. Le da un aire a barricada y tal.

Ver perfil de usuario
atos

MensajeTema: Re: Normas del foro de música   Miér Abr 28, 2010 11:58 pm

Lo de callejon a simple vista tambien crei que eran espanish, pero weno el grupo esta bastante bien
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Normas del foro de música   

Normas del foro de música
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.