Modding, informática en general, etc

PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hacer una copia de seguridad del registro de windows

AutorMensaje
atos

Cantidad de envíos : 1338

MensajeTema: Hacer una copia de seguridad del registro de windows   Mar Mar 17, 2009 1:44 pm

Antes de realizar cualquier operacion en el registro de windows, es recomendable hacer una copia de sguridad del mismo,con el fin de poder restaurarlo a su situacion original en caso de que los cambios que hagamos sean corectos o borremos algun valor o clave del sistema.

Comenzamos abriendo INICIO y pulsando EJECUTAR escribimos REGEDID en minusculas y pulsamos aceptar, tal como indica la imagen.

Una vez efectuado, nos mostrara esta ventana.

Luego pincharemos en la occion registro en la casilla donde pone ARCHIVO y en el menu que se extiende seleccionaremos (Exportar archivo de registro).

Se abrira esta ventana.

En la que indicarle donde (GUARDAR EN)debe guardar la copia que hagamos y el nombre del archivo de la copia, comprobar que esta señalada la opcion inferior TODO Y PULSAMOS GUARDAR.

Ya podemos cerrar el editor del registro y nosdirigiremos a la carpeta donde guardamos la copia y comprobamos que se ha realizado.

A partir de ese momento cualquier problema con el registro de windows, con solo pulsar dos veces sobre el archivo nuestro registro volveria a la misma situacion de cuando la creamos. saludos
Ver perfil de usuario

Hacer una copia de seguridad del registro de windows
Página 1 de 1.