Modding, informática en general, etc
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Battlefield1943

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RaBeN
MASTER
MASTER
avatar

Cantidad de envíos : 695
Edad : 25
Localización : ummm...no se...
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Battlefield1943   Dom Feb 08, 2009 7:31 pm

señores y caballeros les presento un robo, de EA:
pues resulta que en lugar de sacar el BF3, los de EA se han dedicado a hacer un juego calcado a battlefield heroes, con solo 3 mapas(Wake Island, Guadalcanay y Iwo jima), 24 jugadores y sale este verano.Os aseguro que esto no es un fake:

ladrones ¬¬

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arqeek
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 496
Edad : 26
Localización : Martos
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Battlefield1943   Dom Feb 08, 2009 7:45 pm

Explicate un poco macho, no se que carajo quieres decir...

Lo primero que he visto el video y tiene poco que ver con Battlefield Heroes... Battlefield Heroes tiene unos gráficos rollo dibujos animados...

Y luego... Battlefield Heroes esta creado tambien por DICE, empresa que posee Electronic Arts (nuestros amigos EA) y que ha desarrollado toda la saga Battlefield, además de otros juegos de bastante nombre como Mirror's Edge...

Así que si nos explicas en que consiste el robo te lo agradezco enserio Wink

_________________
foobar2000 audio player
Mi nuevo reproductor de música.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RaBeN
MASTER
MASTER
avatar

Cantidad de envíos : 695
Edad : 25
Localización : ummm...no se...
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Re: Battlefield1943   Dom Feb 08, 2009 9:04 pm

pues tio, yo e visto algunos videos ya de este juego y los graficos son muy parecido, pero con las texturas un poco mas curradillas y no se a mi se me asemejan bastante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
atos



Cantidad de envíos : 1338
Edad : 45
Puntos : 552
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: Battlefield1943   Dom Feb 08, 2009 9:08 pm

Los capullos estos no se aclaran macho, lo que tienen que estar ganando nada mas en campaña de publisidad, resulta se que el juego del BF HEROES tenia que estar ya de hace un año listo y aun no lo han sacado, despues que si BF 3 Y BF 1943 Y la madre que lo pario, bueno supongo que cuando tenga 50 años jugare el BF10 por lo menos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arqeek
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 496
Edad : 26
Localización : Martos
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Battlefield1943   Dom Feb 08, 2009 11:19 pm

RaBeN escribió:
pues tio, yo e visto algunos videos ya de este juego y los graficos son muy parecido, pero con las texturas un poco mas curradillas y no se a mi se me asemejan bastante

Aver... Que los graficos sean "de dibujitos" no significan que las texturas no esten curradas, aparte... todos los juegos de ahora se parecen en parte por la sensación de "falsa realidad" que dan el juego es debido a HDR... Pero que te repito, que no es ni un robo, ni hay que tachar de ladrones a nadie...

Razón si que lleva Atos, de que envez de centrarse en desarrollar un juego, estan dividiendo a su equipo en el desarollo de varios juegos (que si Battlefield Heroes, Battlefield: Bad Company y ahora Battlefiel 1943)
Creo que estan alagarndo demasiado el "fenomeno Battlefield" y no es por desprestigiar a esta saga, pero otras empresas que han creado "grandes exitos" de internet han sabido llevar mejor el exito. No es nada nuevo que las empresas aprovechen al máximo una marca o una saga, Blizard aprovechó el tiron que tubo su Warcraft 3 y sacó WoW, pero creo que lo de EA es excesivo...

Nos vemos! ^^

_________________
foobar2000 audio player
Mi nuevo reproductor de música.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
atos



Cantidad de envíos : 1338
Edad : 45
Puntos : 552
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: Battlefield1943   Dom Feb 08, 2009 11:51 pm

Estos habra que mirarlo cuando salga para ver como son, este video del juego esta muy bien por que ya veo los corsair, los spitfire y los cero japos que eso es lo que mas me mola
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jimbolagarto
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 901
Edad : 45
Localización : En Cerbere Landing,buscando un bar
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Battlefield1943   Lun Feb 09, 2009 9:01 pm

Lo veo lógico.EA y en concreto DICE han creado o están creando un juego para pc (llámalo Battlefield heroes),para colmo lo van a sacar gratuito y adem´s les está quedando mejor de lo que ellos pensaban.Entonces,porqué no aprovecharlo para las llamadas consolas NEXTGEN?
La saga Battlefield lleva muchos años en el pc y tiene milies y miles de seguidores fieles que siempre lo van a comprar porque el modo online engancha mucho,muchísimo.Simplemente van a vender algo que ellos han creado.
Obviamente algo tienen que cambiar,empezando por el nombre,no sería lógico que se llamase BFheroes y tener que pagarlo cuando para pc va a ser gratuito.
Y lo de las texturas mejoradas,hummmmm,si entrais en la web oficial de BFheroes y poneis en practica vuestro inglés,podeis leer que precisamente una de las causas de los retrasos de este juego es que se están remodelando texturas,gráficos e incluso mapas enteros.
Es una putada que tarde tanto en salir,pero al menos es por una noble causa.
Yo creo que con lo de robo,Raben se quería referir a que no sabía que Dice era de EA y por ello pensaba que se lo estaban robando.Tranquilo Raben,estás perdonado.Yo a tu edad también tenía resaca los lunes.
Salu2

_________________
jimbolagarto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan3mb.forosactivos.com/portal.htm
RaBeN
MASTER
MASTER
avatar

Cantidad de envíos : 695
Edad : 25
Localización : ummm...no se...
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Re: Battlefield1943   Lun Feb 09, 2009 9:59 pm

yo no me referia ni a DICE y a EA, ni a su puta madre a cuestas de un cochino, yo me referia a que se estan aprobechando que tol mundo esta ansioso de que saquen el BF3, y los muy cabrones sacan el 1943 para hacer caja los muy mamones blowup

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
atos



Cantidad de envíos : 1338
Edad : 45
Puntos : 552
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: Battlefield1943   Mar Feb 10, 2009 12:44 am

Bueno creo que para el dia de san balentin le voy a pedir a la parienta que me regale una repisa por que no se donde voy a poner tantos juegos jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scanol
MASTER
MASTER
avatar

Cantidad de envíos : 641
Edad : 26
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Battlefield1943   Mar Feb 10, 2009 1:51 am

jajaja pues mira que regalo, nunca lo habría pensao para el dia de San Valentín jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ocioydiversion.mejorforo.net/
atos



Cantidad de envíos : 1338
Edad : 45
Puntos : 552
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: Battlefield1943   Mar Feb 10, 2009 3:09 am

Si la repisa se la pido para san valentin y si EA de los cojones saca el BATTLEFIED como se llame se lo pido para mi cumpleaños me cago en to que vieo estoy ya
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jimbolagarto
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 901
Edad : 45
Localización : En Cerbere Landing,buscando un bar
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Battlefield1943   Mar Feb 10, 2009 3:13 am

Es que realmente ni EA ni DICE han confirmado que vaya a haber un BF3,por lo tanto lo pueden llamar BF3,1943 o Battlefiel 2500 antes de cristo.El caso es que estais obsesionados con un nombre y no con el juego en si.

_________________
jimbolagarto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan3mb.forosactivos.com/portal.htm
RaBeN
MASTER
MASTER
avatar

Cantidad de envíos : 695
Edad : 25
Localización : ummm...no se...
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Re: Battlefield1943   Mar Feb 10, 2009 9:44 am

yo lo que quiero es que saquen ya el puto juego de una vez ombre...que llevo ya un año jugando a esteeeee jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jimbolagarto
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 901
Edad : 45
Localización : En Cerbere Landing,buscando un bar
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Battlefield1943   Mar Feb 10, 2009 10:12 am

Yo dosy pico y me sigue gustando como el primer dia.

_________________
jimbolagarto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan3mb.forosactivos.com/portal.htm
Scanol
MASTER
MASTER
avatar

Cantidad de envíos : 641
Edad : 26
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Battlefield1943   Mar Feb 10, 2009 12:02 pm

Yo mucho menos pero es un juego del que no me arto que me suele pasar con todos los juegos, aveces me desespero en partidas malas pero siempre no se puede triunfar.
Jimbo, ¿Cuando vas a hechar un rato con nosotros? Haber si entras este finde despues de comer que siempre jugamos ATOS, RABEN y YO.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ocioydiversion.mejorforo.net/
Arqeek
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 496
Edad : 26
Localización : Martos
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Battlefield1943   Mar Feb 10, 2009 7:04 pm

jimbolagarto escribió:
Es que realmente ni EA ni DICE han confirmado que vaya a haber un BF3,por lo tanto lo pueden llamar BF3,1943 o Battlefield 2500 antes de cristo.El caso es que estais obsesionados con un nombre y no con el juego en si.

Creeme, se estan pasando con la saga battlefield...



Citación :

En el 2500 a.C. una intensa lucha se disputa sobre la cuna de la humanidad... Las primeras civilizaciones se disputan cruelmente su territorio tan necesario para cultivar cosas y hacer sacrificios a dioses con cabezas de animales y cuerpos de personas... Unete en Battlefield 2500 a.C. a la lucha entre los egipcios, que quieren conquistar el líbano para hacer piramides y venderlas en multipropiedad, y los espartanos, que quieren conquistar el eufrates y el tigris para arrojar emisarios a los cocodrilos al grito de: "¡Esto es Esparta!"

Armas de 1º tecnologia, combate sanguinario y cosas sin sentido.

Yo este me lo compro...

Y Raben, estoy muy deacuerdo en que estan alargando mucho el fenomeno Battlefield... pero ladrones no son (de esos ya tenemso suficientes tenemos ya con la Sgae)


Nos vemos! ^^

_________________
foobar2000 audio player
Mi nuevo reproductor de música.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RaBeN
MASTER
MASTER
avatar

Cantidad de envíos : 695
Edad : 25
Localización : ummm...no se...
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Re: Battlefield1943   Mar Feb 10, 2009 7:26 pm

jajaj tio t entretienes en acer esto en vez de echar un rato con nosotros al BF?!jaja que lo cas tio ^^

como tu bien dices...enfin....un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arqeek
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 496
Edad : 26
Localización : Martos
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Battlefield1943   Mar Feb 10, 2009 9:14 pm

No, envez de jugar al BF no... Envez de estudiar ke es más triste xD

Enfin... Nos vemos xD

PD: Lo mejor de todo es que enfin se escribe "en fin" separado, y llevo toda mi vida poniendolo junto xD

_________________
foobar2000 audio player
Mi nuevo reproductor de música.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jimbolagarto
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 901
Edad : 45
Localización : En Cerbere Landing,buscando un bar
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Battlefield1943   Miér Feb 11, 2009 11:04 am

Arqeek,si vuelves a nombrar a la SGAY te corto los huevos cuando te vea en el juego.
Ya me has puesto mal cuerpo tio.
Y respecto a tu nueva firma:
1-me faltan datos
2-vispera de resplandores
3-las vueltas que da la vida.........Donde vas triste de ti?
Muy buenos temas,si señor.Amplía información de la primera que me he quedado con las ganas.
Y la foto del Boss,mola.

_________________
jimbolagarto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan3mb.forosactivos.com/portal.htm
Arqeek
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 496
Edad : 26
Localización : Martos
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Battlefield1943   Miér Feb 11, 2009 5:35 pm

Lo del primero ha sido un lapsus... El plugin para generar la firma esta en el winamp, y reproduje con el un clip de sonido (wav) que tenia por hay y por eso...
Supuestamente las imagenes de son la caratula del album pero claro... todo es relativo... Quizá el susodicho clip de sonido estubiera en la misma carpeta que la foto...

No dudaba de tu conocimiento musical pero no sabia que tubieras datos sobre el número 3 xD

Porciertorl... Podiamos organizarnos una partideja no?

_________________
foobar2000 audio player
Mi nuevo reproductor de música.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jimbolagarto
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 901
Edad : 45
Localización : En Cerbere Landing,buscando un bar
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Battlefield1943   Miér Feb 11, 2009 7:31 pm

Mis conocimientos musicales son muy amplios y variados.Lo mismo escucho un Tocata y Fuga de Bach que los Fields of the Nephilim,pasando por un amplio espectro de sonidos.
Y lo de la partideja cuando querais,vaselina pa mis balas.
Y tu número 3 era de mi epoca joven,muy joven,cuando corríamos a comprar discos (LP´S,el mejor invento),de entre otros grupos: Los Suaves .Cuando Rosendo disparaba pan de higo,y Barricada decía:No sé que hacer contigo.
Y termino con una frase que era el título de una canción de un grupo llamado Golpes Bajos,y es que hoy corren "malos tiempos para la lírica"

_________________
jimbolagarto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan3mb.forosactivos.com/portal.htm
Arqeek
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 496
Edad : 26
Localización : Martos
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Battlefield1943   Miér Feb 11, 2009 8:09 pm

Veo que has cambiado un poco el diseño del foro, sobre todo lo de poner los quote de color para que destaque más ^^

Aunque no se porque el diseño me recuerda un poco a mi web xD

Nos vemos! ^^

_________________
foobar2000 audio player
Mi nuevo reproductor de música.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jimbolagarto
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 901
Edad : 45
Localización : En Cerbere Landing,buscando un bar
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Battlefield1943   Miér Feb 11, 2009 8:25 pm

He visto tu web AKELARRE,una discoteca gótica de Barcelona que yo frecuentaba.
Y por mí podemos hacer que rule ese TS.
Lo de los cambios de color ha sido principalmente por resaltar los quotes.

_________________
jimbolagarto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan3mb.forosactivos.com/portal.htm
Arqeek
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 496
Edad : 26
Localización : Martos
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Battlefield1943   Miér Feb 11, 2009 8:52 pm

Ami me da igual lo del TS, deberiamos centrarnos en viciar, aver si cuando me llegen mis HESH me animo más ^^, ahora estoy buscando un metodo pa sujetarme el micro xk siempre juego en pijama y no se me keda bien enganchao xDD

Y lo de la web más ke nada era para aver si suben las visitillas y que no me cierren el sitio (que miarroba los suele cerrar XD)

Nos vemos! ^^

_________________
foobar2000 audio player
Mi nuevo reproductor de música.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RaBeN
MASTER
MASTER
avatar

Cantidad de envíos : 695
Edad : 25
Localización : ummm...no se...
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Re: Battlefield1943   Miér Feb 11, 2009 10:51 pm

pues eso, ya es oficial : http://www.battlefield1943.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
atos



Cantidad de envíos : 1338
Edad : 45
Puntos : 552
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: Battlefield1943   Jue Feb 12, 2009 12:53 am

Para Jimbo: mauro ese resalto rojo de lineas esta mu chulo tio, la verdad es que queda muy bien,,, alegra la vista.

Para Arqeek: wenas Arqeek he visto que te has hecho una web, ¿de que trata? espero campeon que te vaya bien.

Para Raben: el juego ese creo que me va a gustar, si no me pillo los panzer ire en avion ya sea Mustang, speedfire, corsair o cero aunque sea japo jejeje, tendre que cojerle el gustillo a los aviones y que me den medallas de eficacia en combate y esas cosas, hoy me he comprado en la tieneda game um juego doble de tanques que estaba de oferta, el panzer elite action y el dune of war que venia en un solo paquete, que creo que es juego y expancion ya lo probare este finder saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scanol
MASTER
MASTER
avatar

Cantidad de envíos : 641
Edad : 26
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Battlefield1943   Jue Feb 12, 2009 1:35 am

Yo no se como puedes jugar a tantos juegos ATOS, es yo con dos y tengo de sobra...
Jimbo muy wapo lo de los bordes en rojo ha quedado muy chula la página.
Arqeek no digas aver si viciamos que siempre te lo digo y me dices que pasas...aver si de una vez se os ve el pelo por el battlefiel que mira que me lo dijisteis veces que me lo comprara y ahora que lo tengo casi nunca jugais...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ocioydiversion.mejorforo.net/
atos



Cantidad de envíos : 1338
Edad : 45
Puntos : 552
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: Battlefield1943   Jue Feb 12, 2009 3:03 am

Yo si no estoy jugando en grupos con los coleguitas me suelo meter en otros, por ejemplo frontline y soldier of fortune2 que aunque tenga sus años le tengo mucho cariño a ese juego y el sniper elite y call of dutty 2 cuando pueda lo instalo tambien para no perderle el respeto a eso cachos de juegos, para los que no se acuerdan ,,,yo coleciono los juegos de gerra (los que me gustan claro)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arqeek
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 496
Edad : 26
Localización : Martos
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Battlefield1943   Jue Feb 12, 2009 5:07 pm

Normal que pase Scanol... Entro y estais Raben y tu jugando al tetris en servidores guiris... Con ese espectaculo se le pasan a uno las ganas de jugar... Y que yo recuerde no te dije que te lo compraras (esa respuesta no es típica mía) te dije que hicieses lo que quisieses, pero que ami me gustaba el juego =D

_________________
foobar2000 audio player
Mi nuevo reproductor de música.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scanol
MASTER
MASTER
avatar

Cantidad de envíos : 641
Edad : 26
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Battlefield1943   Jue Feb 12, 2009 5:11 pm

Am bueno, sorry pro, de que llegue a tu nivel entraré a los spartans.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ocioydiversion.mejorforo.net/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Battlefield1943   

Volver arriba Ir abajo
 
Battlefield1943
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
lagarto modding gaming :: SOFTWARE :: Juegos-
Cambiar a: