Modding, informática en general, etc

PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Windows 7 Pre-Beta: ¿Qué hay dentro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jimbolagarto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 901

MensajeTema: Windows 7 Pre-Beta: ¿Qué hay dentro?   Miér Nov 05, 2008 7:13 pm

Microsoft va a mostrar el Windows 7 a los asistentes de la conferencia de desarrolladores Professional (PDC2008) en los Angeles esta misma semana, pero ya hay información nueva sobre lo que la pre-beta de Windows 7 proporcionará y mostrará a todo el mundo. Según una variedad de fuentes, la build que se distribuirá en el PDC y, una semana más tarde, en la Windows Hardware Engineering Conference (WinHEC) (WinHEC) será una M3 (Milestone 3).
Se tratará de la misma build filtrada en septiembre, la cifrada como build 6801. Según el blogger de UX Evangelist, Stephen Chapman, será una build 6801 M3 que Microsoft finalizado el pasado 20 de octubre.

Pero ¿qué traerá de nuevo la versión pre-beta de Windows 7?. Aquí os dejamos con el listado de novedades:
* Device Stage - una característica para que los usuarios interactúen más fácilmente con dispositivos, impresoras, cámaras, teléfonos celulares,reproductores multimedia, etc.. Según información adicional citada en el sitio web de WinHEC de Microsoft, “ se trata de una nueva forma de administrar,explorar, sincronizar, imprimir o realizar otras tareas comunes con dispositivo relacionados con los usuarios. (¿Plug and Play?).

* Action Center - una característica de auto-diagnosis para ayudar a los usuarios a solucionar problemas con sus sistemas de Windows 7.

* StreamOn - una manera de controlar audio/video del propio equipo y dispositivos (la próxima versión de Windows Media Player o tendrá algo que ver con Live MeSH?).

* Un nuevo sistema de animación Framework con animaciones personalizadas.

* Nueva barra de tareas e integración de shell (visto ya en la M3 de septiembre).

* Multi-touch y reconocimiento de gestos, algo que el gigante de Redmond ya mostró a principios de año cuando se empezaba a hablar de Windows 7.

* Compatibilidad con Bluetooth mejorada (no está claro si esto irá más allá del nuevo nivel de soporte de Bluetooth que será añadido en el Service Pack 2 de Vista).

* Ribbons en todas partes. Como era evidente ya en la build de septiembre M3 filtrada, Microsoft está agregando Ribbon UI en todos los applets que forman parte de Windows 7.

Según los últimos rumores, Microsoft tiene pensado liberar de manera pública un versión beta de Windows 7 a mediados de Diciembre, y aunque parezca lo contrario, tras el fiasco de Windows Vista, a la compañía le interesa tener listo su nuevo sistema operativo pronto.

atos

Cantidad de envíos : 1338

MensajeTema: Re: Windows 7 Pre-Beta: ¿Qué hay dentro?   Jue Nov 06, 2008 12:37 am

¿La vercion beta es gratis o estrial 6 meses ? o como va esto es que creo que escuchado de hablar de este sistema operativo en otro foro
Ver perfil de usuario
Scanol
MASTER
MASTER

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Windows 7 Pre-Beta: ¿Qué hay dentro?   Jue Nov 06, 2008 1:59 am

Me parece que es beta por todo lo que he leido pero no me lo hagas muy seguro.
Ver perfil de usuario http://ocioydiversion.mejorforo.net/
RaBeN
MASTER
MASTER

Cantidad de envíos : 695

MensajeTema: Re: Windows 7 Pre-Beta: ¿Qué hay dentro?   Jue Nov 06, 2008 9:41 am

no tiene mala pinta pero abra que esperarse a que se solucionen los problemillas que pueda tener, como ace ya algunos años con el vista cuando salio no?jeje

un saludo
Ver perfil de usuario
Arqeek
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: Windows 7 Pre-Beta: ¿Qué hay dentro?   Sáb Nov 08, 2008 3:50 am

Por dios... Como han visto que Vista ha sido un fracaso ya estan tirando "vaporware" para despistar... Yo creo que si esta gente dedicara medios en arreglar algunas de las cagadas de Vista envez de en hacer versiones posteriores infinitamente (al poco de salir XP ya tambien empezaron a sacar betas de Vista con el nombre de "Longhorn") podrian hacer sistemas de mayor calidad...
Además las screens me recuerdan bastante a Vista... Se ve que por ahora en la interfaz poco cambio hay...

Como siempre en mi honesta opinión... enfin xD

Un saludo! ^^

Ver perfil de usuario
jimbolagarto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 901

MensajeTema: Re: Windows 7 Pre-Beta: ¿Qué hay dentro?   Sáb Nov 08, 2008 4:34 am

Yo no creo que sea así.El dearrollo de windows7 empezó mucho anttes de sacar Vista al mercado.En mi opinión Vista ha sido simplemente un SO puente porque veían que Linux cada vez era más elegido por los usuarios.
De todas formas Vista ha superado con creces las ventas que tuvo con XP,puede ser que sea porque ahora se vendan más pc´s que antes.
Salu2

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Windows 7 Pre-Beta: ¿Qué hay dentro?   

Windows 7 Pre-Beta: ¿Qué hay dentro?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.