Modding, informática en general, etc

PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Una dudilla...

AutorMensaje
Scanol
MASTER
MASTER

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Una dudilla...   Miér Nov 05, 2008 3:36 pm

Este post nose si va aqui o en otro sitio pero bueno lo cambiais si hace falta.
Bueno tengo un pc ( mi antiguo pc ) de sobremesa sin pantalla y os queria decir si hay algún modo de que la pantalla sea la del portatil, es decir, si hay algún cable o algo que vaya del pc al portatil para que en vez de ponerle la pantalla que tengo antigua que es mas grande que yo pues que salga por la pantalla de mi portatil. Me expreso como mis cojones pero espero que me comprendais ( no porque esté retrasado ni nada de eso ) sino que entendais lo que e puesto xDDDD.

PD. JIMBO tu que sabes el pc que yo tenia antiguo crees que hay alguna posibilidad de venderlo? Es para molestarme o dejarlo arrumbado en el armario como ha estado hasta ahora.

Saludos!!!
Ver perfil de usuario http://ocioydiversion.mejorforo.net/
RaBeN
MASTER
MASTER

Cantidad de envíos : 695

MensajeTema: Re: Una dudilla...   Miér Nov 05, 2008 5:34 pm

pues yo creo que si, corregidme si me equivoco, pero al igual que se puede conectar el pc a un pantallon de plasta de 42 pulgadas(woooooooooow! jaja) supongo que tambien se puede, no se si jimbo tiene ese cable, pero si no supongo que en cualquier tienda de informatica lo puedes encontrar(suponiendo que esto que e dicho no sea erroneo xD).

Un saludo champ
Ver perfil de usuario
jimbolagarto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 901

MensajeTema: Re: Una dudilla...   Miér Nov 05, 2008 6:42 pm

No se puede.Lo del portatil son conexiones de salida no de entrada.
Otra cosa es que tengas una pantalla de portátil suelta,en ese caso se puede pero es complicado,para empezar necesitas una gráfica con conectores VESA.
En cuanto a lo de venderlo,no te van a dar nada por el,pero siempre le puedes dar otros usos:dejarlo para descargas,hacer un server,etc.
salu2

Scanol
MASTER
MASTER

MensajeTema: Re: Una dudilla...   Miér Nov 05, 2008 7:10 pm

Se lo encasquetaré si puedo a un colega que me daba hace un par de meses 200 euros xDDD sino pues nada lo dejare para lo que sea...

Saludos!!!
atos

Cantidad de envíos : 1338

MensajeTema: Re: Una dudilla...   Jue Nov 06, 2008 12:54 am

Haz lo que tu veas Scanol si ves que es un estorbo vendelo pero si algun dia se te peta algo del tullo lo puedes hacer servir como emergencia o sino lo puedes conectar al tuyo le haces una red de equipo y uno lo usas para descargar y el nuebo para jugar y otras virguerias yo la verdad es que me ha dolido darle mi pc a mi cuñado por que lo queria dejar como nuebo hacerle unos cambios y esperimentos y tal, la verdad es que tiraba de maravilla, pero si no se lo fuera dado seguro que no tendria este pedazo de pepino ahora .
La verdad que cuando me compre el AMD 64 BITS el amd antiguo se lo di a un coleguita porque lo tenia aqui y no lo hacia servir ,claro yo no lo quise dar pero mi parienta me daba mucha tela por tener el trasto ocupando sitio saludos
Ver perfil de usuario
Scanol
MASTER
MASTER

MensajeTema: Re: Una dudilla...   Jue Nov 06, 2008 1:55 am

Esque no creo que lo quiera nadie el colega mio ese que lo queria es porque no entiende mucho por no decir nada de ordenadores ni de informática solo lo queria para el messenger y poco mas, pero que como pueda encasquetarselo se lo encasqueto ^^ pero que si no lo quiere algun dia trastearé con él o lo que sea, algo se me ocurrirá....

Saludos!!!
RaBeN
MASTER
MASTER

Cantidad de envíos : 695

MensajeTema: Re: Una dudilla...   Jue Nov 06, 2008 9:43 am

yo lo dejaria tambien en mi masa y lo utilizaria como ''conejillo de indias''para probar cosillas y tambien aprender algo

un saludo
Ver perfil de usuario
Arqeek
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: Una dudilla...   Sáb Nov 08, 2008 3:37 am

Ya veo que la duda la han resuelto pero te doy mi opinion...

Dejate ese pc como 2º ordenador, siempre viene bien por si hay algun problema con tu pc principal (aunque tengas el portatil) y si tienes espiritu "aventurero" siempre puedes intentar montarte algun servidorcillo para emule y tal, en plan pc de solo descargas, podrias intentar ponerlo en plan ultra-silencioso y tal...

Un saludo! ^^

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una dudilla...   

Una dudilla...
Página 1 de 1.