Modding, informática en general, etc

PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Necesito ideas!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arqeek
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Necesito ideas!!   Dom Mar 23, 2008 6:51 pm

Bueno, pues esque tengo una caja por hay tirada y a la que en su dia me puse ha acerle unas modificaciones, pero como aqui en martos no habia "scene" de modding pues lo deje. Ahora parece ser que hay más gente metia en este mundillo y quiero volver a modificar un poco. La cosa es esta...
Tengo la chatarra esta:

Tengo pensada ponerla en marcha otra vez, comprarle una plaquilla baratilla y tener el ordenador pa hacerle "perrerias" xD pero, que le podria modificar? ¿Alguna idea para pintarla? Aportar vuestras ideas!

Ver perfil de usuario
jimbolagarto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 901

MensajeTema: Re: Necesito ideas!!   Lun Mar 24, 2008 12:53 am

Poder hacer,lo que tu imaginación te dicte.Ese frontal,pue dos pociones:la primera es tirarlo y hacerte uno plano co una plancha de acero o aluminio.La segunda opción,es la masilla de carrocero.Un material facil de trabajar,económico y resistente.Yo me declinaría por ésta última opción,ya que así le puedes dar la forma y relieves de muchas maneras.Planteate un proyecto,tenlo claro antes de empezar,no dejes mucho a la improvisación.
Te pongo un ejemplo.Mi hijo tiene por aquí en casa una calavera de juguete de unos 12 cm de altura.Pues bién,el tema es con masilla,integrarla en el frontal.En los ojos los leds del disco duro y de encendido.Una vez enmasillado y lijado,pues a pintar,por ejemplo con efecto marmol.Esto es una idea que cada vez que veo la calavera pues se me pasa por la cabeza.Algún día.
La ventana,por ejemplo,yo la dejaría a lo grande,es decir,cortar todo lo que lleva por elcentro,me gusta que se vea despejado.Pintaría el chasis,ese ventilador delantero (blowhole),de 12cm.Un controlador de rpm de ventiladores y neones.
Esto es lo que yo veo al ver esa caja,pero cada uno ha de ver su propio proyecto,el querer empezar es el primer gran paso y,el hecho de querer modificar una vieja caja en lugar de comprar una nueva,hacen que se te pueda llamar modder.
Un saludo.
P.d.:Ya sabes que te la puedes traer a la tienda para ayudarte en lo que quieras,corlar,lijar,enmasillar,etc.
Pongo una foto de la callavera que decía:[img][/img]

Última edición por jimbolagarto el Lun Mar 24, 2008 2:16 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://clan3mb.forosactivos.com/portal.htm
Arqeek
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Necesito ideas!!   Lun Mar 24, 2008 1:58 am

Jajajaja que frikada lo de la calabera

Lo del blowhole de 12 lo veo dificil por cuestion de tamaño no se...
El lateral esqe asi en plano no me gustaba, pero estoy pensando en cortarle el centro y ponerle algun grabado en el metacrilato.
El control de ventiladores estaba pensando en ponerselo en la parte frontal en la derecha, que tiene un hueco bastante feo, porcierto, eso se vende ya echo no? Porque poneser con el soldador, estaño y cables me da pereza jeje. Voy a pensar un tiempo, tengo alguna que otra ideilla pero te ago caso y dejare poco a la improvisación. Aver si cuando me anime voy colocando imagenes del trabajo que llevo y ago un worklog medio boniko.

Porcierto, la masilla esa donde se pilla?

Me gusta bastante en azul, pero la cosa que tenia pensao algo en plan modding siniestro Twisted Evil

Un saludo ^^

Ver perfil de usuario
jimbolagarto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 901

MensajeTema: Re: Necesito ideas!!   Lun Mar 24, 2008 2:26 am

Por venderse el controlador se venden.En la tienda los hay desde 15 euros.Luego hay hente que se los monta con un viejo cdrom dentro de la bandeja.Ya pondré una guía de cómo hacerl.
Lo malo de hacerlo,no es el hecho de ponerse con el soldador,en ponerte a buscar una tienda de suministros electónicos por aquí,así que si alguien sabe de alguna y que sea buena,que lo indique para futuras compras.Yo tenía pensado hacerlo con un viejo cdrom,pero si podemos comprar más piezas y hacerlo dos o tres a la vez,pues sería más ameno y nos podíamos ayudar los unos a los otros.
Lo de la masilla,en el Carrefour a unos 4 euros la lata.
En cuanto a lo del venti de 12 y el espacio,ve más allá,que no te limite un botón de Power,que se puede mover.
Para mí,en cuanto a limitación de espacio/componentes,creo que sólo existe el de la placa base,ya que no se puede separar por componentes.El resto,lo puedes poner donde quieras.

Arqeek
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Necesito ideas!!   Lun Mar 24, 2008 9:52 pm

Tiendas de componentes electronicos en martos hay una cutrecilla, Armenteros electronica, yo hay he llegado a comprar LED's y poco más, pero en Jaen hay una tienda medio en condiciones llamada Sonytel. Hay he comprado plaquitas, circuitos impresos y casi de todo lo necesario, una vez me llege ha hacer un vumeter para el disco duro bastante mono.

Lo del ventilador de 12... si se puede mover, al principio lo deje como estaba porqe no tenia que moverlo, solo cortarle un poco, pero vamos que si se puede mover se puede poner uno de 12.

Lo que si me interesa comprar es algun ventilador de colores ^^

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Necesito ideas!!   

Necesito ideas!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.