Modding, informática en general, etc

PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Proyecto ATOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jimbolagarto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 901

MensajeTema: Re: Proyecto ATOS   Lun Oct 27, 2008 4:42 pm

Los números de abajo si te fijas son los mismos del Everest.Cuando lo abres se te ponen en la barra de tareas.
Ya dije yo que aunque poco estético,ese flujo de aire tenía que dejar el procesador fresquito,si lo intentas hacer a propósito no te sale.
De todas formas el Noctua y su pasta térmica ya te digo yo que ayuda y mucho,no creo que hubieses conseguido esas temperaturas con ningún otro disipador por aire.
Espero que los neones hayan quedado mejor y que no estén a la vista.!!!!!!CHAPUCERO¡¡¡¡¡
Yo para las temperaturas Atos me fio más del core temp,no me cuadra un venti a 200rpm.Prueba también el Speedfan para saber exactamente la velocidad del ventilador,el Everest a veces no calcula demasiado bien.
Ya nos diras
Edito:Resulta que la fuente de Atos en la versión de 700w ha sacado muy buenas notas en una review,concretamente en ESTA
Ya lo dije yo,va a ser mi próxima fuente,me ha gustado mucho y queda guapa una vez puesta.Un acierto Atos
Ver perfil de usuario http://clan3mb.forosactivos.com/portal.htm
atos

Cantidad de envíos : 1338

MensajeTema: Re: Proyecto ATOS   Mar Oct 28, 2008 1:14 am

Grasias conpañeros por el comentari lo de la velocidad de 200 rpm pos no me havia fijado el pograma cpu-z me marcaba 670 rpm, ya lo miro esta noche con el speedfan que es mi favorito
los tubos no queda ya a la vista por que estan detras de las pletinas que sujetan la tapa con el venti pero cuando lo emciendes se ve la luz un guebo
Bueno las temperatura y revoluciones del venti son estas con speefan

la verdad que tambien han variado las temperaturas al anterior pero es que tambien hace mas calor en la casa ahora que a las 10 de la mañana yo estoy sudando un cacho
Ver perfil de usuario
atos

MensajeTema: Re: Proyecto ATOS   Miér Feb 04, 2009 2:33 pm

Bueno señores una pequeña modificacion a la torre le voy hacer, el ventilador de la caja trasero que trae de fabrica se lo voy a cambiar por uno de leds rojo, ya se lo he encargado al coleguita oscar de la APP pongo aqui el enlace: http://www.appinformatica.com/ventiladores-revoltec-vent.-caja-rojo120x120.php asi tendra mas colorido por que lo veo todo muy azulado jejejeje y lo he hecho con la idea de que el que trae la tapa es azul y tiene color de aire frio y el rojo que es el que saca es aire caliente mas o menos como los grifos jejejeje bueno ya pondre una fotillo de como queda la cosa.
Ver perfil de usuario
Scanol
MASTER
MASTER

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Proyecto ATOS   Miér Feb 04, 2009 4:40 pm

¿Has comparado tu ordenador con un grifo? no me lo puedo creer....jajajaja
Cuando lo tengas puesto subes una fotillo para ver el resultado.

Saludos!!!
Ver perfil de usuario http://ocioydiversion.mejorforo.net/
RaBeN
MASTER
MASTER

Cantidad de envíos : 695

MensajeTema: Re: Proyecto ATOS   Miér Feb 04, 2009 9:43 pm

ombre a sido una metafora supongo jajaja pos a mi el jimbo me trae el viernes la caja(si lees esto, jimbo traete solo la ninja que ya me e decidio).
Ya ire colgando las fotos del traspaso y esas cosas

Un saludo
Edito:este mensaje tambien esta siendo leido por un usuario de la calle Gargarta(junto al parque del retiro) en madrid, y por un estadounidense, que parece que nos estan echando un ojo por si nos salimos del recinto...Señor madrileño y señor de E.E.U.U.(lo dire en español y en ingles): No tienes nada mejor que acer?----Do you haven't anything better to do? un saludo ^^
Ver perfil de usuario
atos

MensajeTema: Re: Proyecto ATOS   Jue Feb 05, 2009 12:37 am

Bueno lo del grifo lo he dicho por los simbolitos azul y rojo que significa frio y calor en este caso, el ventilador me llega el martes que viene me pondre mano a la obra en cuanto pueda.

Estos señores ya me estan mosqueando mucho, podrian registrarse y darse a conocer ya que tanto les gusta chismonear esta pagina
Ver perfil de usuario
Scanol
MASTER
MASTER

MensajeTema: Re: Proyecto ATOS   Jue Feb 05, 2009 1:43 am

¿Una semana para traerte un ventilador? lol!
Bueno RABEN, ¿como sabes de donde son los usuarios que miran la página? ¿eso no lo pueden hacer solo los admin?
atos

MensajeTema: Re: Proyecto ATOS   Jue Feb 05, 2009 1:50 am

No es que tarde una semana Scanol que a lo mejor esto viene desde madrid y lo tiene que aplazar para otro dia, que mas quereis me estoy ahorrando los gastos de envio
Ver perfil de usuario
RaBeN
MASTER
MASTER

Cantidad de envíos : 695

MensajeTema: Re: Proyecto ATOS   Jue Feb 05, 2009 9:50 am

pues tu le das a ver el mapa y te pones a ampliar, y te sale asta la calle donde vive jaja
Ver perfil de usuario
jimbolagarto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 901

MensajeTema: Re: Proyecto ATOS   Jue Feb 05, 2009 11:04 am

Personalmente esa combinación de colores la tengo yo en el Bartolo,algún dia lo cambiaré y le pondré todas las luces verdes,más original.
Lo de 1 semana para traerle un ventilador es lógico hoy en dia en cualquier tienda de informática:Estamos en tiempos de crisis,la gente no compra o compra muy poco.Las tiendas no tienen apenas stock porque lo primero tienen que pagar el género y lo segundo porque los precios de la informática varían tanto que si lo piden para tenerlo en tienda,es posible que luego lo tenga que vender por menos de lo que le costó para que no coja fama de cara.En el caso de App los precios se los marcan desde la central.
Y lo de que es lógico que tarde,pues es porque el chaval de la tienda no va a pedir sólo un ventilador,que el cliente no,pero el de la tienda tiene que pagar los gastos de envío.
Por eso lo que hacen es esperar a que más clientes le pidan más cosas y así realizar un pedido conjunto.De todas formas App no es una tienda especializada en modding y por ello es lógico que no tengan stock en la tienda.
Ahora vamos al tema del seguimiento de la gente que nos visita.Según Raben puedes ver hasta en que calle viven.Estás seguro?
Con el seguimiento,con suerte podrás llegar al nodo más cercano de estos duendecillos pero ya está.Y digo con suerte porque falla más que una escopeta de feria.Por ejemplo Atos te va a decir que está en la plaza Pla de Palau de Barcelona (buenas fiestas me he pegado por esa zona,y ATOS también jejeje),pero en realidad está a unos 140 km. de allí.Y si miras cuando estoy yo conectado ya si que flipas,unas veces te pone Madrid,otras Valencia.
Ya te digo que no es para nada fiable.
Salu2

atos

MensajeTema: Re: Proyecto ATOS   Jue Feb 05, 2009 12:07 pm

Efectivamente Jimbo lo del paquete lo tendria el lunes lo que ocurre que oscar no abre por la mañana el lunes y por eso es el martes, lo de localizar duendesillos amos aver yo no es que sea muy listo en eso pero si el notas se conecta en una red wifi como cojones saves de onde viene el colega, es como si yo me conectara en una red tres manzanas mas abajo no te saldria mi ip ni na de na saludos, y sigo diciendo que estos tios ya me estan mosqueando saludos
Ver perfil de usuario
Scanol
MASTER
MASTER

MensajeTema: Re: Proyecto ATOS   Jue Feb 05, 2009 2:15 pm

ATOS no te rayes la olla, dejalos que miren todo lo que quieran, si no tienen otra cosa que hacer que van a hacer los pobrecitos...aconsejarle que se pillen el battlefield 2142 jajajaja
atos

MensajeTema: Re: Proyecto ATOS   Jue Feb 05, 2009 2:27 pm

No , si no es pa rallarse es que es el mismo notas de siempre, y si me molesta es por que no se quien es o quienes son y lo digo por que como hay tanta jente rara en esta vida pues po eso y es mas hace seguimiento que cuando uno se conecta ya va detras como los zorros con el ozico tieso saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Proyecto ATOS   

Proyecto ATOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2