Modding, informática en general, etc
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nuevo reto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jimbolagarto
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 901
Edad : 45
Localización : En Cerbere Landing,buscando un bar
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Nuevo reto.   Jue Mar 20, 2008 7:43 pm

Os voy a proponer un reto,es algo atrevido,por lo menos en mi caso.
El tema es que subais a este hilo las fotos de vuestros escritorios.En mi caso,ya os digo,esto es casi de película de terror.
A ver quien se atreve.
Un saludo.

_________________
jimbolagarto


Última edición por jimbolagarto el Vie Mar 21, 2008 2:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan3mb.forosactivos.com/portal.htm
Arqeek
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 496
Edad : 26
Localización : Martos
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevo reto.   Vie Mar 21, 2008 2:08 am

Mi escritorio, pues cuando esta ordenadito es algo asi.


Lo que hay alao del telefono no es un rollo de papel higienico es un lapicero que le hizo mi hermana a mi padre lol!

Pero cuando me pongo a jugar (casi siempre de noche) pongo el escritorio en Modo aKelarre Twisted Evil


Edito: NO ES MI CUARTO! Es una habitación que era de mi hermana y me la dejó para el ordenador (más que na por la cenefa de florecitas que tiene, todavia no me he puesto a pintar xD)
Un saludo

_________________
foobar2000 audio player
Mi nuevo reproductor de música.


Última edición por Arqeek el Vie Abr 04, 2008 11:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jimbolagarto
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 901
Edad : 45
Localización : En Cerbere Landing,buscando un bar
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevo reto.   Vie Mar 21, 2008 2:47 am

affraid Ahí va el mío affraid

[img][/img]
No es pa tanto,hay que pensar que sólo entro en esa habitación los domingos pa controlar el emule,el resto de los dias tiro de portátil en el salón.
Esta mañana me he dedicado a ordenarlo un poco,ahora está así:
[img][/img]

_________________
jimbolagarto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan3mb.forosactivos.com/portal.htm
Invitado
Invitado



MensajeTema: ESO YA ES OTRA COSA   Sáb Mar 22, 2008 1:41 am

Ahora ya parece una mesa,antes parecia una caverna jejeejejejje
Volver arriba Ir abajo
Scanol
MASTER
MASTER
avatar

Cantidad de envíos : 641
Edad : 26
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Mi escritorio   Mar Mar 25, 2008 8:33 pm

Bueno ahora me toca a mi que lo tengo un poco ordenado, para mis ratos libres esta de lujo, espero que os guste Razz

Saludos!

[img][/img]

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ocioydiversion.mejorforo.net/
NiNi0_v4r0
ADICTO
ADICTO
avatar

Cantidad de envíos : 57
Edad : 27
Localización : Msn, Tuenti, Hidden, Calle o Uni.
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: MI TEMPLO DE TRABAJO   Miér Mar 26, 2008 6:56 pm

Este es mi stio donde me tirraria las horas muertas sin salir.
Sin embargo no tng tanta suerte como vosotros. Esta no es mi habitacion, ya que mis padres tmb cogen el pc de vez en cuando, y no me dejan tenerlo en mi habitacion.
Otra cosa mas, si, ya se ke los dos altavoces satelites no corresponden al subwoofer, (VAMOS, PERO NI DE COÑA, SI TIENEN MAS DE 8 AÑOS) pero los dos tweeters que trais, se cascaron.......(¬¬)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
atos



Cantidad de envíos : 1338
Edad : 45
Puntos : 552
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Me toca a mi   Vie Abr 04, 2008 3:13 pm

Ahi va el mio, estas fotos tienen un par de años mas o menos con lo cual ya no esiste el cenicero ni el tabaco XD.y la pared de la habitacion es verde pistacho, tambien he cambiado el teclado y los cascos y microfono







Espero que hos guste, lo que me costo montar la mesa Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jimbolagarto
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 901
Edad : 45
Localización : En Cerbere Landing,buscando un bar
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: reiros ahora mamones   Mar Jun 03, 2008 11:18 am

Para todos aquellos que se rieron en su dia con mi mesa y mi habitación:



Y aquí la nueva joya laser,depende del dia escojo uno u otro:

No está mal no?
El sistema de protección es lo que más ha mejorado,un SAI (sobre el subwoofer) dando servicio al Bartolo y el router,aparte de eso y para el cubo,tenemos dos regletas protectoras de 6 bocas cada una para las sobretensiones en todo lo demás,incluido el 5.1,discos duros externos,multifunción,etc.Aparte se ha revisado la instalación electrica por si las flys.

_________________
jimbolagarto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan3mb.forosactivos.com/portal.htm
Scanol
MASTER
MASTER
avatar

Cantidad de envíos : 641
Edad : 26
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevo reto.   Mar Jun 03, 2008 1:42 pm

Jordy tio cada dia me sorprendes mas, se te ha quedao wapisima la mesa, hiciste al final el armario ese que me dijiste??

saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ocioydiversion.mejorforo.net/
Arqeek
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 496
Edad : 26
Localización : Martos
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevo reto.   Mar Jun 03, 2008 8:11 pm

Ya lo decia metallica... MASTER!! Flipante la reconversion del mueble.

Un saludo! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jimbolagarto
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 901
Edad : 45
Localización : En Cerbere Landing,buscando un bar
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Actualizado.   Miér Oct 22, 2008 3:32 pm

Ahora ya está más o menos así a la espera del nuevo pc
Image Hosted by ImageShack.us

_________________
jimbolagarto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan3mb.forosactivos.com/portal.htm
Scanol
MASTER
MASTER
avatar

Cantidad de envíos : 641
Edad : 26
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevo reto.   Miér Oct 22, 2008 3:35 pm

JIMBO quieres que te regale un pc para los reyes? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ocioydiversion.mejorforo.net/
jimbolagarto
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 901
Edad : 45
Localización : En Cerbere Landing,buscando un bar
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevo reto.   Miér Oct 22, 2008 3:39 pm

Jeje,no gracias ahora mismo tengo tres almacenados (aunque uno va de regalo para alguien de este foro).
Lo que si acepto son donaciones para comprar el ratón roccat (dicen que es el mejor que se ha fabricado nunca)pero 80 leuros,son muchos leuros.Tendremos que hacer un bote para el admin.

_________________
jimbolagarto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan3mb.forosactivos.com/portal.htm
Scanol
MASTER
MASTER
avatar

Cantidad de envíos : 641
Edad : 26
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevo reto.   Miér Oct 22, 2008 3:40 pm

Que regalas un pc a alguien de este foro? y eso a que se debe?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ocioydiversion.mejorforo.net/
jimbolagarto
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 901
Edad : 45
Localización : En Cerbere Landing,buscando un bar
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevo reto.   Miér Oct 22, 2008 3:45 pm

Amistad y compromiso.
De el aprendí mucho y con el me he divertido mucho.
Le hacía falta uno para sus experimentos,yo le doy uno.
Así no joderá el nuevo.
Efectivamente,es para Atos.
Por cierto que ya ha recibido los componentes para montar el nuevo,a ver como le va.
Me voy a comer,nos vemos luego Arrow

_________________
jimbolagarto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan3mb.forosactivos.com/portal.htm
Scanol
MASTER
MASTER
avatar

Cantidad de envíos : 641
Edad : 26
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevo reto.   Miér Oct 22, 2008 3:49 pm

Pues se lo merece la verdad, yo no le conozco pero seguro que como el hay poquitos. Esperamos noticias suyas sobre su pc nuevo y alguna fotillo cuando ya lo tenga montado!

Saludos y enhorabuena por tu regalo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ocioydiversion.mejorforo.net/
RaBeN
MASTER
MASTER
avatar

Cantidad de envíos : 695
Edad : 25
Localización : ummm...no se...
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Re: Nuevo reto.   Miér Oct 22, 2008 4:23 pm

la verdad es que todos en este foro emos aprendio mucho de el, sobre todo en lo que se refiere a su forma de ser, por que es un tio de los que hoy en dia quedan pocos, y eso que no lo conozco en persona.Decid que me ekivoco jeje.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arqeek
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 496
Edad : 26
Localización : Martos
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevo reto.   Miér Oct 22, 2008 5:36 pm

Atos, tu eras el adicto a provar sistemas operativos no? Jajajaj

_________________
foobar2000 audio player
Mi nuevo reproductor de música.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jimbolagarto
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 901
Edad : 45
Localización : En Cerbere Landing,buscando un bar
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevo reto.   Miér Oct 22, 2008 5:42 pm

Efectivamente,además los colecciona.
También colecciona juegos,que son muy monos con su carátula y todo.
Antes,cuando currabamos juntos,a la que un informático dejaba un palet o cajas cerca de nosotros,lo asaltabamos en busca de discos de windows server,etc.
Y la de memorias,entonces dimm, que se caían en nuestros bolsillos oye.
Por cierto Arqeek,no dejes de bajarte el tutorial de cómo se monta un pc paso a paso realizada por un servidor.A ver que te parece.

_________________
jimbolagarto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan3mb.forosactivos.com/portal.htm
atos



Cantidad de envíos : 1338
Edad : 45
Puntos : 552
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: Nuevo reto.   Jue Oct 23, 2008 12:02 am

wenas a todos me he quedado maravillado con esta peña se que casi nadie me conoce y hablan bien de mi ¿sera por instinto propio jejejeje? grasias jimbo por el regalo si no fuera por que a mi cuñado le hace falta un pc como el comé esto no seria necesario, olle yo te dono pero cuando cobre el mes que viene, lo que te vaya a pagar te lo digo por privado,si estoy hoy muy contento de haber recibido el material pero mañana voy a dar parte a la compañia de transporte del personal inadecuado e incompetente que tiene ahí, pues resulta que esta chata me trae un paquetito que contenia un mando de play 2 de 20 euros guarros y mi paquete de 600 y pico de euros se lo habia dado a otra persona por suerte era dos bloques mas abajo del mio pero que ocurre cuando fuimos a descambiar el paquete, que el mio tenia un agujero hecho en la caja que se vehia casi todo el genero por suerte estaba todo y esto no me lo callo por que la perra sin nombre casi me jode un mes de sueldo saludos peña
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jimbolagarto
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 901
Edad : 45
Localización : En Cerbere Landing,buscando un bar
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevo reto.   Jue Oct 23, 2008 12:13 am

oooye,que lo de las donaciones es en broma jejeje.
Es simplemente que me tiene enamorao el ratón.
Un dia de estos te envío el paquete.
Saludos

_________________
jimbolagarto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan3mb.forosactivos.com/portal.htm
atos



Cantidad de envíos : 1338
Edad : 45
Puntos : 552
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: Nuevo reto.   Jue Oct 23, 2008 12:17 am

tu tomatelo con calma Jimbo pero tambien dime cuanto te tengo que pagar no me seas mamon ome que si me dices que el cacharro lo vas a tirar te pago los gastos de envio y pro pero si lo vas hacer servir es diferente un saludo MAURO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arqeek
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 496
Edad : 26
Localización : Martos
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevo reto.   Jue Oct 23, 2008 5:01 pm

Que porcierto jordi, hablando de donaciones, que hiciste con la chapita de Jim Morrison que te regale?

Atos, el de la foto de la firma eres tu? XD

Un saludo! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jimbolagarto
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 901
Edad : 45
Localización : En Cerbere Landing,buscando un bar
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevo reto.   Jue Oct 23, 2008 5:09 pm

La chapa de jim la tengo en mi escritorio por supuesto.

_________________
jimbolagarto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan3mb.forosactivos.com/portal.htm
Scanol
MASTER
MASTER
avatar

Cantidad de envíos : 641
Edad : 26
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevo reto.   Jue Oct 23, 2008 5:11 pm

Seguro que la tiene guardada debajo de la almoada y le da un beso antes de irse a dormir jejeje es broma JIMBO, el de la foto si que es ATOS con su gorrilla con su nombre y todo un tio con estilo jejeje

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ocioydiversion.mejorforo.net/
RaBeN
MASTER
MASTER
avatar

Cantidad de envíos : 695
Edad : 25
Localización : ummm...no se...
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Re: Nuevo reto.   Jue Oct 23, 2008 5:12 pm

jaja yo antes de formatear tenia una foto de atos que se acababa de inchar de comer(lo se por que estaban los platos puestos) jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jimbolagarto
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 901
Edad : 45
Localización : En Cerbere Landing,buscando un bar
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevo reto.   Jue Oct 23, 2008 5:53 pm

Había por ahí una foto de Atos y mia juntitos en una noche loca,pero no me acuerdo el post,ya lo buscaré

_________________
jimbolagarto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan3mb.forosactivos.com/portal.htm
RaBeN
MASTER
MASTER
avatar

Cantidad de envíos : 695
Edad : 25
Localización : ummm...no se...
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Re: Nuevo reto.   Jue Oct 23, 2008 5:56 pm

creo que era ''estare ausente'' pero no estoy seguro.Cual es esa?la que sales imponiendo la ley del mas fuerte?ya sabes esa ley de los narcos...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
atos



Cantidad de envíos : 1338
Edad : 45
Puntos : 552
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: Nuevo reto.   Vie Oct 24, 2008 12:30 am

si esa foto es mia estaba en lo alto del teide o es que no se ven las nubles por debajo de mi oreja jejejejeje

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
atos



Cantidad de envíos : 1338
Edad : 45
Puntos : 552
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: Nuevo reto.   Dom Dic 14, 2008 5:03 am

Bueno señores solo informaros de los cambios de equipo en el escritorio, hasta hace poco que aun tenia el pc viejo la cosa quedaba asi:

la verdad que un poco pelado pero ahora lo tengo mas o menos asi con el equipo nuevo:

aparte del equipo y los cascos y el raton cyber snipa inclullo la alfombrilla que me regalo Jimbo y tambien coloque la repisa que no se ve muy bien que tengo las columnillas de la minicadena con tv, tdt, dvd,usb,mp3 y un teledirijido de cuando alonso estaba anteriormente en renault y la web cam solo me falta buscar un marco para el poster del frontline que lo pienso poner , la torre he preferido ponerla arriba por que asi pilla polvo pero no peluzas xd saludos


Última edición por ATOS el Dom Dic 14, 2008 4:35 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nuevo reto.   

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo reto.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
lagarto modding gaming :: VARIOS :: Offtopics informáticos-
Cambiar a: