Modding, informática en general, etc
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 VICIO HOY!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arqeek
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 496
Edad : 26
Localización : Martos
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: VICIO HOY!   Vie Sep 05, 2008 5:49 pm

Señores, amos a echar hoy un BF, no me importa la hora, trasnocho si ace falta, me acuesto a las 6 de la mañana de hora media, BF, Warrock, CS lo que sea por dios, pero necesito un vicio!!!

Un saludo! ^^

_________________
foobar2000 audio player
Mi nuevo reproductor de música.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scanol
MASTER
MASTER
avatar

Cantidad de envíos : 641
Edad : 26
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: VICIO HOY!   Vie Sep 05, 2008 6:26 pm

Ya que lo pides asi...sobre las 1 y media o antes estoy aqui para hechar un vicio bueno al CS porque otro no tengo xD

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ocioydiversion.mejorforo.net/
atos



Cantidad de envíos : 1338
Edad : 45
Puntos : 552
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: VICIO HOY!   Vie Sep 05, 2008 11:43 pm

yo solo tengo un pc y dos manos ahora que hago jejejeje, y pa colmo estoy reventao del curro bueno lo hechare a cara o cruz jejejeje saludos

EDITO:estube jugando por la noche a los dos juegos y no asomo ni el papa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scanol
MASTER
MASTER
avatar

Cantidad de envíos : 641
Edad : 26
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: VICIO HOY!   Sáb Sep 06, 2008 2:01 pm

Y el vicio para cuando? me conecte ayer a las 1 y algo al CS y no hay ni un cristo, sois mis cojones!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ocioydiversion.mejorforo.net/
Arqeek
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 496
Edad : 26
Localización : Martos
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: VICIO HOY!   Sáb Sep 06, 2008 2:20 pm

Mis cojones esque estube en el local hasta las 5 de la mañana partiendonos la cara en red local xDD

Todavia sigues con la cuenta del areku? Pillate ya una y dejale la suya tio...

_________________
foobar2000 audio player
Mi nuevo reproductor de música.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scanol
MASTER
MASTER
avatar

Cantidad de envíos : 641
Edad : 26
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: VICIO HOY!   Sáb Sep 06, 2008 2:25 pm

Que cabrones con lo que me gusta a mi la red local xDDDDD, todabia sigo con su cuenta de vez en cuando que me meto y en cuanto vaya a jaen me pillo ya la cuenta porque de otra manera no puedo puesto que no tengo tarjeta ^^

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ocioydiversion.mejorforo.net/
atos



Cantidad de envíos : 1338
Edad : 45
Puntos : 552
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: VICIO HOY!   Sáb Sep 06, 2008 3:31 pm

wenas jente yo estube anoche desde las 12 mas o menos hasta las 12:45 que cerre el CS pero antes mire el bf que tampoco habia nadie y a esa hora cerre el CS porque estaba cansado del curro saludos.

Y eso de la red local es a traves del hamachi?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arqeek
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 496
Edad : 26
Localización : Martos
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: VICIO HOY!   Dom Sep 07, 2008 7:42 am

Para que veais hasta que horas me mantengo, si alguien me puede seguir el ritmo que se una ami ^^

Un saludo! ^^

PD: El Ages 2 bestial! xD

_________________
foobar2000 audio player
Mi nuevo reproductor de música.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: VICIO HOY!   

Volver arriba Ir abajo
 
VICIO HOY!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
lagarto modding gaming :: COMUNIDAD :: Clanes,competiciones,quedadas.-
Cambiar a: