Modding, informática en general, etc

PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

La máquinita de mi hijo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jimbolagarto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 901

MensajeTema: La máquinita de mi hijo   Jue Mar 20, 2008 7:10 pm

Buenas compañeros,os voy a presentar el pc de mi hijo.Cómo vereis,se ha realizado un mod partiendo de una caja de gama baja para ahorrar costes y,porque así tiene más mérito.Para empezar,se desmontó del todo para pintar el chasis con una pintura especial uv de color azul.Luego se hizo una ventana de metacrilato tamaño xxl,el meta es de color azul uv.En el se dibujó (rayó)un avión de la 2ªguerra mundial y se hizo un hueco para un ventilador violeta de 12 cm metiendo aire.En la parte superior de la caja se hizo otra ventana de meta en el mismo color azul uv.
La fuente de alimentación se pintó en el mismo color de la caja,al igual que el teclado,el ratón y el monitor tft que hubo que desmontar por completo.Después del pintado,se le aplicaron tres capas de barniz y entre capa y capa se le puso purpurina.
En el frontal le puse un interruptor tipo avión (los del nitro de los coches )para encender los neones uv.Se le acopló también un sound control para dos neones rojos de 10 cm alojados en las bahías de 3.5".
En el interior se puso un adaptador para dar más salidas a la fuente de alimentación con leds de colores.Una cinta de neón azul y un meta con el logo de la tienda tapando las bahías de 3.5".En el exterior se acopló también un hilo de neón rojo que apenas se aprecia con luz,pero a oscuras resalta un montón.
A pesar de llevar muchos neones y cosas por el estilo,al partir de una caja económica,no ha salido caro.Más o menos cómo si hubiesemos comprado una caja de las más caras.
El hardware no es nada del otro mundo,pero tampoco le exigimos demasiado a este pc ni le metemos juegos de última generación:
Pentium 4 a 2.8
1gb ram ddr2 a 667mhz
disipador Cooler Master (esto si es un pepino)
disco duro 80gb
Placa base Asrock dualNo es gran cosa pero acepta tanto pentium4 como core 2 duo y memoria ddr ó ddr2 (ojo,sólo un tipo a la vez),asímismo,acepta gráficas AGP o PCI express.Todo esto hace que sea una placa paa ir pasando progresivamente de tu viejo harware a otro más actual.
La gráfica es unaGeforce XFX8400gs de 256mb.
Es un pc económico,suficiente para un niño de 6 añs,no creeis?

Cómo habreis podido observar,dada la gran cantidad de cables que había en el interior por el teme del panel frontal,los cables se han recogido en un tubo de los que utilizan los electricistas para pasar los cables por las paredes y éste se ha pintado en color azul.No es demasiado estético pero es mejor que tenerlos sueltos.Ah también se me olvidaba comentar que dentro lleva dos ventis de 8 cm con leds sacando aire.
Un saludo.
[img][/img]

Última edición por jimbolagarto el Jue Mar 20, 2008 8:44 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://clan3mb.forosactivos.com/portal.htm
Arqeek
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: La máquinita de mi hijo   Jue Mar 20, 2008 8:22 pm

Magnifico, sobre todo el avión dibujado en el metacrilato, aver si te animas y haces una guia de como hacer dibujos en el metacra

Un saludo
Ver perfil de usuario

La máquinita de mi hijo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.